domingo, 27 de noviembre de 2011

¿Polola o no Polola?

Hace tiempo quería escribir sobre esto, es algo super preciso, si le cae el palo a alguien mala suerte nomas, pero aquí va.
Lo que me motivó a escribir esto es básicamente algo que me produce vergüenza ajena, y lamentablemente proviene de personas conocidas, más de algún amigo lo ha hecho, nunca me ha tocado que una amiga haga lo que a continuación describiré.
En la universidad, caminando por la calle, en carretes, en el super, etcétera, más de alguna vez me he encontrado con algún amigo que va con su polola, ya sea conversando o regaloneando y al verme el se hace el gil (o al ver a otro amigo también), automáticamente le sueltan la mano a ella, toman distancia, aparentando no ser nada, cuando todo el mundo sabe que ya son pololos. O también cuando el evadir le es inevitable, me saludan y la presentan a ella por su nombre, sin ningún "acompañamiento", por ejemplo: "Ella es fulana" y nada más en vez de decir "Te presento a fulana, ella es mi polola".
Al punto que voy al escribir esto, es que siento que algunos weones sienten vergüenza de sus minas, vergüenza de que? de su físico? de su forma de ser? de que digamos "mira con la mina que anda"? de que wn? de que! que te importe una raja lo que digan. O sea si estas con una mina (oficialmente), teni primero que admirarla como persona, como mujer y sentirte orgulloso de ella, sentirte orgulloso de decir ella es mi polola, mi mujer (aunque te molesten por macabeo, pico). Porque si no te sentí orgulloso, mejor no estés con ella ya que seguramente habrá otro en el puesto de suplente esperando a jugársela por completo y sentirse orgulloso de ella.

0 comentarios:

Comparte

Facebook Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More