viernes, 24 de diciembre de 2010

El mejor regalo que recibí esta navidad

Hoy es navidad, quizás para muchos es una época de contrastes, entre el consumismo y el real sentido de esta que para mi es el estar con la familia. En fin, yo ya tengo 23 años, no espero regalos (aunque mis viejos siempre me regalan algo).
Pero hoy el día comenzó distinto, recibí un llamado de esos que te descolocan, que te cambian el día completamente, que te hacen sentir que pudiste mejorar la calidad de vida a una familia simplemente con un pequeño gesto, hoy me llamo la "Tia Margarita".
No se si decir que fue suerte o mala suerte conocerla, ya que por el terremoto perdió su casa, y por el mismo hecho fue que con 4 amigos/as, desconocidos en su momento, le construimos una media-agua, algo poco pero que sirve para volver a empezar desde cero.

En fin, oír su voz, deseándome a mi y a mis amigos/as, una feliz navidad, me lleno de alegría, no mentiré, fue inevitable no emocionarse, las palabras no me salían, no sabia que cresta decirle; ahí cuando te das cuenta que ella con tan poco es feliz, con tan poco fue capaz de acogernos por dos días dándonos de comer, dándonos tiempo, conversa, etcétera. Y lo mejor de todo, dejando la invitación abierta para cuando quisiéramos ir a visitarla a su casa.

Como se titula esto, fue el mejor regalo que podría haber recibido esta navidad, sentir el cariño de una persona que solo conocí dos días, es impagable, aunque suene cliché, de estos pequeños gestos se trata la navidad, un simple llamada puede alegrar a muchas personas, es el dia perfecto para dejar los rencores de lado, la vida es tan corta y que mejor que estar bien con los que quieres. Feliz navidad!

1 comentarios:

q lindoooo!! que rico lo que te pasó!
espero les resulte el viaje a verla,
se nota q ella siempre piensa en ustedes. !
Feliz Navidad =D
Cami

Comparte

Facebook Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More