sábado, 17 de diciembre de 2011

Preguntas y Respuesta Parte 1: Preguntas piolas

Bueno amigos/as aquí van las primeras respuestas a las preguntas que me llegaron. Debo aclarar que entregaré las respuestas en 3 partes. Preguntas piolas, preguntas cochinonas 1313 xd y preguntas que se me hicieron difícil de responder. El orden de las preguntas es aleatorio, de acuerdo me llegaban las respondía. Aquí van las primeras :P. Cabe mencionar que arreglé las faltas de ortografía de algunas preguntas jajaja.

  1. ¿Con cuantas piscolas mueres?
    Depende como las preparen, si son miti-mota con 3 hielos a la 3° o 4° se me apaga la tele, no soy muy bueno para las piscolas.
  2. ¿Cuál ha sido tu peor curadera?
    Ufff 
    jajajaja la recuerdo y me da caña, en Caburgua, Enero 2007, llevábamos 5 días tomando, mañana, tarde y noche, a la 5° noche morí en mala, morí con el nunca bien ponderado chimbombo, no podía caminar, vomité hasta el alma, a gritos (por lo que me acuerdo, y me contaron) pedía una ambulancia, no fui capaz de volver a la cabaña, me dejaron en un camping con otros amigos :/
  3. ¿Que es lo que quieres hacer antes de morir?
    Antes de morir quiero hacer muchas cosas, pero en el aspecto personal lo que me roba el sueño es tirarme en paracaídas, y no solo una vez, o hacer salto base, que es lo mismo pero desde una montaña, o edificio alto :P
  4. ¿Por qué te hiciste un tatuaje en la espalda?
    Porque hace bastante tiempo quería hacerme uno. La idea de que tatuarme también la sabía (no el diseño específico). Solo me faltaba la plata y un buen tatuador. Lo que no sabía era donde, no estaba seguro si en el pecho o en la espalda, ya que en los brazos es muy a la vista, y por lo que estudio, quizás se me podían cerrar puertas.
  5. ¿Si te regalaran 1 millón de euros, te meterías con un negro?
    Jajajaja me dio risa esta pregunta, la respuesta es no, por 2 millones quizás lo pensaría jajaja. Pero hablando en serio, nicagando, prefiero seguir pobre, pero tener mi culo sano y poder sentarme xD. Aparte que no conozco maricón arrepentido, pero prefiero pasar jajaja.
  6. ¿Cuál es tu peor defecto?
    Tengo caleta de defectos jajaja, pero al contrario de la mayoría, disfruto cada uno ellos, les saco provecho al máximo, pero el peor de todos y el único que no me gusta y que no puedo controlar es que soy demasiado orgulloso :/
  7. Si te viene a buscar el FBI, para una misión especial ultra secreta para derribar la mafia rusa- mexicana, y te pide elegir a 5 weones, cualquier weon del mundo está disponible, ¿a quién eliges y por qué? (incluido mina)
    Mafia rusa-mexicana? La mezcla rara jajaja, pero aquí van mis elegidos:
    1.Chuck Norris (hace falta que explique por qué elegí a Chuck Norris? Creo que no jajaja)2. Chuck Norris3. Chuck Norris4. Edmundo Varas (porque algunos tienen que morir en el tiroteo que se armaría)5. Wachiturros (por la misma razón de Edmundo Varas xd)
  8. ¿Qué es lo primero que le miras a una mujer?
    Depende jajaja, si viene de frente, le miro la cara todo el rato, me gustan las minas lindas de cara. Y si va de espalda el poto obvio jajaja.
  9. ¿Cuál fue la caída más chistosa que hayas tenido o visto en vivo y en directo?
    Ufff csm, me acuerdo y fue pal pico. Tenía como 7 años y jugando a los vaqueros con amigos y un primo cerca de un canal, cuando resbalé y me caí al puto canal, que no llevaba agua, si no caca, si caca. Hasta el cuello lleno de caca, así me fui caminando pa la casa de mi primo (que quedaba más cerca) caminando por las calles lleno de caca :(
  10. ¿Qué es lo que te mata las pasiones?
    Una mina demasiada celosa.
  11. ¿Te han asaltado alguna vez?
    No, intentaron asaltarme en Santiago, pero me raje, como corrí esa noche wn ohhh jajaja.
  12. ¿Te han puesto el gorro?
    Si :(
  13. ¿Has puesto el gorro?Nunca.
  14. ¿Te has metió con una mina fea xd?
    Jajajaja, no. Pero hace años me comi a una mina fea, fea ps, fea con ganas jajaja, maldito alcohol xd.
  15. ¿Trabajarías de puto, y cuanto cobrarías :P?
    Si jajaja, pero solo con mujeres. Y depende el servicio es lo que cobraría xd.
  16. ¿Perdonarías una infidelidad?
    Si, de hecho lo hice, pero me volvieron a cagar jajaja, asi que chao.
  17. ¿Cuál es la pega más exótica en la que has trabajado?
    Wuajajaja, cuando trabaje en una tienda sexshop, repartiendo productos a domicilio xd.
  18. ¿A que le tienes miedo?
    A varias cosas, por ejemplo y aunque se rían le tengo pánico a los ratones jajaja. También tengo miedo de perder la razón y dejar la zorra. Y por sobre todo le tengo miedo a la soledad, onda mandarme un cagazo y que todos me odien hasta mi familia y quedarme solo sin familia ni amigos/as, creo que eso es morir en vida.
  19. ¿Por qué eres tan pesao a veces?
    Jajajaja, no lo sé. Mira, es que cuando algo me molesta soy re pesao, o si estoy en un lugar que me siento incómodo, pesco mis pilchas y me largo sin avisar, lo siento xd.

    Bueno espero les haya gustado y gracias a los/as que participaron de esto. La próxima entrega será de las preguntas cochinonas que me hicieron 1313.

0 comentarios:

Comparte

Facebook Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More