martes, 30 de agosto de 2011

Uno de mis miedos...

Ya es tarde, he tratado de estudiar, he leído 30 páginas de una guía, de la cual con suerte me han quedado unos conceptos locos. Fin de semana solo en casa, su cigarro piola y me pongo a escribir esto.
Me doy cuenta que si todo resulta, el próximo año me titulo, egreso de la universidad, que rápido pasa el tiempo, ¿no?. Pero me pongo a pensar que viene después, ok, quizás podré tener una buena pega, que me paguen buenas lucas, pero...¿es realmente lo que quiero?; debo confesar que tengo miedo, tengo pánico a terminar los estudios, a ingresar al mundo laboral como profesional, a no tener el tiempo que dispongo ahora, a alejarme de mis amigos, de mi familia, de pasar de tener 3 meses de vacaciones a 3 semanas, y eso.

Como me gustaría ganarme la vida en el trabajo que sea, estar 6 meses y viajar 1 o 2 meses donde sea, y así estar años, recorriendo, pero también sería egoísta de mi parte ya que mis viejos y mis reales amigos me extrañarían. Tengo más de 250 contactos en facebook, porque si hablamos de amigos la lista bajaría considerablemente, estimo que mis reales amigos son 10, de esos 10 no me gustaría separarme nunca, creo que hay momentos que me gustaría que fuesen eternos, repetirlos una y otra vez.

A veces como que dan ganas de mandar los estudios a la cresta, pero desde chico te enseñan que si no tení un cartón, no eres nadie, cacha como es la wea, NO ERES NADIE; puta que me gustaría saber quien cresta ideo esa frase culia.

Definitivamente me gustaría estar en la universidad por siempre, creo que es una de las experiencias más la raja que alguien puede tener alguna vez, definitivamente no estoy preparado para salir a trabajar, o quizás si, pero no lo quiero asumir jajajaja.

Extraño los tiempos cuando mis únicas preocupaciones eran que mi mamá no me pillara que había quebrado un vaso, o manchado una polera.

PD: esto lo escribí hace tiempo, pero no lo publiqué porque no estaba seguro de sentir lo que escribí...pero luego de leerlo sigo igual de cagao de miedo jajaja, no quiero salir de la puta U.

0 comentarios:

Comparte

Facebook Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More