sábado, 13 de agosto de 2011

Sentimientos dormidos

   Al otro día estaba en un carrete con un par de amigos y amigas. Y como a varios no veía hace tiempo, me empezaban a hacer las típicas preguntas: ¿Cómo te ha ido en los estudios?, ¿Cómo están tus viejos?, hasta que llega esa pregunta que solo te la hacen pa ponerte en aprietos ¿Y estay pololeando?.
   Hace ya más de 2 años que no tengo una relación estable, si wn 2 años. Pero eso no quiere decir que no he disfrutado mi soltería. Siempre me molestan que cuando voy a parar el estilo de vida que llevo, es decir, dejar el carrete o carretiar 1 vez a la semana, que cuando voy a madurar (reconozco que soy re pendejo), y que finalmente cuando me voy a poner a pololear porque para much@s ya he webiado bastante. Yo les digo que en vola haré todo lo que me dicen cuando se me de la gana.
   Pero en ese carrete mientras conversábamos reconocí que desde mi última relación formal, no he vuelto a tener sentimientos por una mina wn, es decir me volvi en un weon frío. También reconozco que en estos 2 años conocí una mina que en verdad me movió el piso cuático, pero lamentablemente no estábamos/estamos en la misma sintonía, ella es más tranquila, no sale mucho,  y aparte me dijo que yo salía mucho y wea. En fin quizás en otra época de mi vida o más adelante nose, me hubiese chantao, pero de momento no tengo ganas.
   Claro, no lo negaré, también me gustaría tener una mina estable, pero no para que el resto diga "ahhh este weon por fin se chantó" si no que simplemente pa que me apañe en cosas cotidianas, onda ver pelis, ir al cine,  dedicarle mi tiempo o simplemente no hacer nada mientras estamos tiraos en el pasto de alguna plaza.

   Y así estoy por el momento webiando y pasándola bien, de momento tengo los sentimientos dormidos, pero cuando despierten tendrán energía suficiente pa amar a esa chica que me cruzaré en algún momento de esta puta vida.

0 comentarios:

Comparte

Facebook Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More