sábado, 16 de julio de 2011

Tatuaje (Parte 2)

Y llego el día, finalmente hoy me tatuaría. Anoche dormí poco, tuve muchos sueños en torno al tatuaje jajajaja, despertaba a cada rato, nervios al máximo. Onda 2 horas antes de tatuarme, me comí un almuerzo gigante, porque me dijeron que se demoraría un poco mas de 3 horas, y que tenia que comer bien antes de que me tatuaran.

Así que llegue al local, a la hora acordada, reconozco que mientras iba camino a este, las manos me sudaban, de puros nervios, onda no todos los días te tatuan po wn. En fin me marcaron el modelo que yo había llevado, y empezaba la función. Antes de que empezara todo, el tatuador (Leo) me dijo si ya me había tatuado antes, le dije que no, y me dijo que era grande para ser el primero, que dolería un poco, pero era soportable; pa que estamos con weas, tatuarse duele, pero no es un dolor que uno grite, o salga corriendo, es un dolor soportable, por momentos duele más, sobre todo las zonas en que el hueso está más expuesto; imagínense yo, flaco, mientras pasaban por la columna o las "paletas" puta que dolía, pero había que aguantar, porque nadie me obligó. Igual el Leo buena onda, todo el rato preocupado si me dolía y wea, sin duda un muy buen tatuador, lo recomiendo 100%, el loco sabe hacer su pega, le quedo igual.

Así que feliz con mi nuevo tatuaje, mis viejos quieren puro verlo jajaja, si en un principio no les gustó la idea, luego me apoyaron, así que feliz, Ahora por 7 días sin beber alcohol ni fumar, abstinencia total, cremas y wea, es como cuidar un bebé jajaja.

A continuación dejo una foto del resultado, a penas terminado, me tomaron esta foto, sin duda me dejo feliz el resultado.

0 comentarios:

Comparte

Facebook Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More