lunes, 9 de mayo de 2011

Mini-Historia....Basada en Hechos Reales

Lo que a continuación escribiré es una historia real, con el permiso de los protagonistas escribo esto y para protegerlos, cambiaré los nombres, lugares y lo que sea necesario para que así puedan continuar con sus vidas.
Juanito y Pepito eran amigos hace años, siempre juntos para todos lados, durante sus vidas han compartido estudio, fiestas, amistades e inclusos mujeres me atrevería a decir.
La amistad de estos dos tipos nunca ha sido puesta en peligro por alguna circunstancia en la vida, al menos eso se. Tanto Juanito como Pepito se cuentan todo, he tenido el placer de haber estado en más de alguna de sus conversaciones, los términos que usan, cada cosa que les suceden son como se dice "pa cagarce de la risa".
Hace poco estuve compartiendo en un carrete con ellos, y mientras nos servíamos un copete Juanito le dice a Pepito "oye weón te day cuenta de algo, somos los únicos weones solteros que vamos quedando del grupo". A lo que Pepito responde "Si weon, tení razón, pero puta que lo hemos pasao bien webiando" riéndose a carcajadas. Con lo cual al ver el grupo de amigos, Juanito tenía razón, todos sus amigos estaban por así decirlo "chantados" con pareja estable, más de alguno con hijo/a, pero sin embargo ellos seguían en la ruta del carrete, de pasarlo bien, de conocer minas, de disfrutar la vida, Ambos coinciden que son muy jóvenes para pensar en una pareja, quizás es excusa para justificar la adicción a carretiar que tienen, no lo sé. Solo sé que me di cuenta que estos tipos han sabido disfrutar la soltería como pocos. Recuerdo que en un carrete les pregunte a ambos que porque no buscaban una mina, una polola, que pararan un tiempo y buscaran la estabilidad, a lo cual Juanito me respondió "yo nicagando cambio una vida de carrete, por un contrato de exclusividad con una mina weón, aparte el gran problema que tienen las minas, es que se enamoran, y ahí todo se va a la mierda, empiezan los celos, las llamadas pa controlarte y todo el webeo, y yo no quiero eso " a lo cual Pepito acotó: "weón, es que hoy en día las minas no están pa pololear, tu vay a un carrete y si te va bien te podí comer una mina e incluso tirartela, y al otro día o la semana te enterai que estaba pololeando, entonces así no dan ganas de tener una polola, las minas andan muy locas weón". Yo pienso que sin duda estos argumentos son de peso los comparto en cierto modo, pero sin duda llegará el día en que tendrán que "chantarse"
Creo que estos amigos seguirán así mucho tiempo, o quizás no, no lo se, de momento seguirán disfrutando sus vidas como lo saben hacer.

1 comentarios:

Comparte

Facebook Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More