lunes, 7 de febrero de 2011

Gracias por todo, lamentablemente el juego terminó

Ya es de conocimiento de todos, que el técnico de nuestra selección chilena, el "Loco Bielsa" renunció a su cargo; muchas cosas se han dicho al respecto, se dicen, y se seguirán diciendo, pero lo hecho, hecho está y ya no hay vuelta atrás.
Personalmente creo que este fue otro gran despilfarro de nuestra historia, una vez más sacamos a relucir uno de nuestros mayores defectos como chilenos; el de "cagar" a alguien cuando le está yendo bien.
El proceso era genial, clasificando a un mundial en segundo lugar, solamente superados por el eterno Brasil, ganando dos partidos en un mundial, cosa que no ocurría hace mas de 50 años. Los partidos se enfrentaban con una pachorra que muchos equipos la querrían, los jugadores destacaban por su juego y no por borracheras y/ó escándalos, etcétera. Hasta nosotros mismos como hinchas nos hicimos más ambiciosos, ya no nos conformábamos con salir a empatar jugando de visita, queríamos ganar, fuese el equipo que fuese que tuviéramos en frente. Pero toda gran historia tiene que tener su final, a mi parecer no fue el mejor, pero ya vendrán otros goles que gritar, otros logros que celebrar, solo espero estar equivocado y que el técnico que venga le valla mejor que al "Loco" para así no lamentarnos el haber dejado partir a un valioso técnico.

A continuación dejo la última conferencia de prensa que dio Marcelo Bielsa antes de partir, la emoción es inevitable, simplemente gracias por todo.





0 comentarios:

Comparte

Facebook Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More