jueves, 9 de septiembre de 2010

NOCHE 1 "3 x 1"

Finalmente salí, con una compañero de carrera, con el cual nunca habíamos salido de carrete, nos juntamos con un par de amigos de el e hicimos la típica previa en una casa, decidimos ir a una discoteca. Llegamos (tipo 2 a.m.), ofrecimos una oferta para entrar, obvio pagando menos, la cual fue aceptada, en fin, entramos los cuatro, cada uno con su cover respectivo, los otros dos tipos son amigos de mi compañero, no los conocía.

Adentro, estaba repleto, mucha gente, artas minas todo pintaba para una buena noche. Cobramos los cover y empieza el típico webeo, empezar a buscar un grupo o al menos dos minas para sacarlas a bailar. Saque la conclusión que la razón rechazo-aceptación es 3:1, en lo que respecta a anoche. Nunca entenderé porque hay minas que van a bailar solas, no bailan con ningún tipo, en toda la puta noche, confieso que me han dado ganas de decirle a más de alguna - Y porque no te quedai en tu casa conchatumadre y bailai sola- Pero si dijera eso, se armaria un revolu de aquellos, aunque conozco tipos que lo han hecho y me han dicho - Weon teni que hacerlo algún día, te sentí tan bakan después- y se ríen recordando el hecho.

En fin avanza la noche, me voy a comprar un trago, veo como un amigo baila con dos tipas, me hace señas para que baile con una de ellas, me hago el weon, como que no lo veo, no quiero ir al "choque", esta noche no estoy dispuesto. Me gano cerca de la pista a ver si hay alguna mina sola para sacarla a bailar, en eso se me acerca una tipa, bajita, me pregunta - ¿Bailemos? - En un segundo baraje muchas respuestas, no era muy linda, incluso pensé en decirle que si, como eso de que una mujer saque a bailar no es muy seguido, pero al final le dije que no, y le mentí respondiendo - No puedo, anda la hermana de mi polola y tendría flor de atao mañana - Me pide disculpas, y yo pienso ¿Por qué me pide disculpas? si no me hizo nada, confieso que me senti mal al decirle que no, no se porque, como que estuve del otro lado de la vereda por un momento, claro, no se si las mujeres se sentirán mal al decirnos que no cuando las sacamos a bailar.

Ya es tarde tengo hambre, pero no quiero irme aún.Veo dos minas que están sentadas en una tarima, y le digo a mi amigo - Weon allá hay dos minas, vamos- Me acerco y las saco a bailar, a lo cual responden a coro - No estamos cansadas - Y no recuerdo que cresta dije, cosa que una de ellas me dice, ya yo quiero bailar contigo, perfecto pensé, mi amigo intenta sacar a la otra tipa, fallando en el intento. La tipa tenía un nombre extrañísimo, no recuerdo su nombre, era buena onda lo pase bien.

La conclusión de la noche es que estamos reatrasados, si uno saca a bailar a una mina no es porque se quiera casar con ella o algo por el estilo, simplemente quiero bailar, conocerte, veamos que pasa, si no hay feeling, chao, cada uno por su lao, lo bueno que no me quedé en casa, quería salir, lo pase bien, me reí, baile, compartí, y conocí gente. La califico como una buena noche. ¿Cambiará algún día la razón rechazo-aceptación? eso el tiempo me lo dirá.

0 comentarios:

Comparte

Facebook Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More