sábado, 11 de septiembre de 2010

Noche 2 "Salir Solo"


Son las 22 hrs. Llamo a una amiga para salir, me dice que si, menciona que invitará a su pololo, el cual es amigo mio, - Perfecto - pienso, ambos son amigos míos. Quedamos de juntarnos en cierto local en una hora más. En fin, salgo de mi casa, voy de camino y me llaman - Oye vamos a llegar mas tarde, espéranos 30 minutos - A lo cual respondí -Ya filo, los espero-

Llego al local, en el cual había arta gente, me siento extraño estando solo en la barra con una cerveza, siento que todo el mundo me mira y piensa - Pobre weon, está solo - Y yo con la mirada respondo - Ustedes son los pobres weones que necesitan de mas gente para divertirse. Pasan los minutos y decido llamarlos, me dicen que vienen en camino, a lo cual no creo mucho, pasan otros cuantos minutos y me llaman diciéndome - Oye no vamos a poder ir, discúlpanos, un familiar esta enfermo -. Pienso -Conchasumadre, no pudo enfermarse otro día, tenia que ser hoy- En fin, decido quedarme, a ver que onda, así conozco gente. Filo no hay nadie interesante por conocer. Decido marcharme a otro local, salgo y empiezo a caminar, a los pocos pasos me encuentro con dos amigas, que vienen con dos tipos, y me preguntan -¿Que andai haciendo?- y les respondo -Quise salir y nadie apañó, y no me quedaba en la casa nica-. Me invitan a compartir con ellas, volvemos al local que estaba. Pasan los minutos y suena la cancion "Mira Niñita" del grupo Los Jaivas, y de un momento a otro en el grupo que se formo, algunas minas empiezan a llorar, me siento extraño, pienso -Que cresta paso, canción de mierda termina luego, dejaste la pura cagá- A continuación suena una cueca "La Consentida" y me sacan a bailar, no seré bueno para bailar cueca, pero me defiendo, es la primera cueca del año que bailo.

Siento que ya es tarde, siento que he estado muchas horas en el local, miro la hora y son recién las 2 a.m. Sin previo aviso decido marcharme, sin avisarle a nadie, siento que es desubicado, pero en fin, de vez en cuando no viene mal desubicarse. Para tomar locomoción me queda lejos, pienso en llamar un taxi, pero no lo hago, camino por las calles, decido ir a comer algo. Me compro un completo con café, y pienso, que después de todo no es malo salir solo, creo que no viene mal, salir y ver que sucede en el camino, no depender de nadie, si te encuentras con alguien bakan, si no filo, disfruta como puedas, total a este mundo llegaste solo, y te vas solo, y muchas veces estando en grupo no necesariamente te sientes acompañado.

0 comentarios:

Comparte

Facebook Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More