miércoles, 8 de septiembre de 2010

DIA 1

Así se ve el cielo desde donde estoy escribiendo, es una plaza, la cual es poco visitada, lo cual me relaja, y la escritura fluye, me siento en el pasto y en mi celular suenan canciones del grupo De Saloon. Me pongo a pensar en lo que escribí ayer, y sigo igual, algo apestado, no se si más o menos que ayer, pero sigo con esa sensación de que algunas cosas no me están resultando como yo quiero, quizás debería cambiar la forma en que las abordo, o quizás filo, mandarlas a la cresta y dejarlas así. En fin, hoy quiero salir, a algún bar o tal vez a carretiar, pero al invitar gente no entiendo porque me preguntan -"¿Y quién más va?- Me dan ganas de decirle, - Y que te importa mierda, te estoy invitando yo, vamos y veamos que pasa- Encuentro de pendejo preguntar -¿Quién más va al carrete? - si te cae alguien mal filo ignóralo, pero eso de - "si no va tal fulano o fulana, yo no voy" - me irrita de sobremanera. Tengo un solo amigo que nunca me hace esa pregunta, pero esta a la cresta del mundo ahora.
Si la tarde sigue así creo que no saldré o en una de esas saldré solo, creo que estoy pidiendo a gritos un partner, de esos que hoy en día es difícil de encontrar.

0 comentarios:

Comparte

Facebook Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More