martes, 7 de septiembre de 2010

ALGO APESTADO

Hace ya unas semanas estoy leyendo un libro, fue un obsequio de un gran amigo, en el momento de regalármelo no olvidaré nunca sus palabras - "Este libro weon, es tu puta biografía" - Quizás fue lo peor, o tal vez lo mejor que pudo decirme. Reconozco que los primeros días no tome el libro, quizás por miedo a que el libro se pareciese en verdad a mi vida, aunque sea en su más mínima expresión. En fin, decidí leerlo (aún no lo termino).


Al leerlo, siento que en realidad se parece bastante a mi vida, quizás no al pie de la letra, pero si en el contexto. Esto me ha llevado a darme cuenta que últimamente he andado bastante apestado y no quería reconocerlo, no se realmente de que, de quien o de quienes; quizás se el motivo, pero no quiero admitirlo, puede ser las clases, eso de ver las mismas putas caras de siempre, el mismo entorno, levantarse, ir a clases, (desde que tengo uso de razón he asistido a clases), o tal vez siento que esta ciudad es muy chica, todos nos conocemos de alguna forma, eso si que es apestante, en fin, como se dice estoy chato, realmente apestado, con ganas de mandar a varia gente a la cresta, solamente con pasaje de ida, y lo peor es que esa gente son amigos y amigas, la wea loca, se supone que a los amigos uno quiere tenerlos cerca siempre, pero hay momentos en que me copan, me superan; me doy cuenta que conozco gente super inmadura para su edad, esta bien, no soy el weon más maduro, pero si trato de arreglármelas solo, y si la cago la arreglo, y si no se arregla, filo, al menos lo intenté. En fin, creo que el libro no pude haberme llegado en mejor momento, espero con ansias el final, y ojala no sea un final que se adapte a mi vida

0 comentarios:

Comparte

Facebook Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More