sábado, 7 de enero de 2012

Preguntas & respuestas Parte 3: Dificiles

Bueno, por fin pude subir la 3° parte y final las preguntas. En esta ocasión van las preguntas que más me costó responder, traté de ser lo más conciso posible, aquí van:
  1. Infidelidad
    La infidelidad creo que ocurre por una falencia en la relación y/o mala comunicación. He sabido de que algunas personas son y serán infieles por naturaleza y que jamás cambiarán. Además creo que todas las parejas se cagan en algún momento, quizás uno de los dos o ambos, pero para mi la fidelidad no existe hoy en día. Y si tu pareja no te ha cagado pronto lo hará, o quizás ya lo hizo y no te has dado cuenta, te lo doy firmado. Es triste, pero así está la sociedad en la cual vivimos, ademas como dice una canción "el engaño es adictivo, y sabe parecido al amor".
  2. ¿Amor para toda la vida?
    Lamentablemente no creo en el amor para toda la vida, como todas las cosas, el amor también tiene su ciclo, nace, se desarrolla y muere.
  3. ¿Crees en la amistad hombre-mujer?
    Si creo en la amistad hombre-mujer, siempre y cuando ambos quieran eso ya que es re difícil ser amigo de una mina, no por su genio, si no porque aparte de involucrar sentimientos de amistad, muchas veces hay que lidiar con las malditas hormonas. Muchas veces de una buena amistad salen unas excelentes relaciones, también puede ser que más de alguno se involucren como amigos con ventaja, pero antes de intentar cualquier cosa, se debe estar dispuesto a correr el riesgo de que todo se vaya a la cresta, como saberlo? ni puta idea, solo hay que intentarlo.
  4. ¿Que serías capaz de hacer con tal de desmentir una infidelidad?
    jajaja ni puta idea, en verdad nunca le he sido infiel a una polola, pero si algún día llega a pasar y solo tuviera la opción de desmentirla, creo que inventaría una mentira gigante nunca antes vista jajaja o irme en la negada hasta la muertes xd-
  5. ¿Alguna vez sentiste que estuviste con alguien solo por olvidar a otra persona?
    Uffff lamentablemente muchas veces, lamentablemente después de mi ultima relación salí bastante dañado, y me convertí en el hijo de puta que siempre odie. Mintiéndole a las minas, haciéndoles creer que me gustaban, cuando solo las agarraba pal webeo, creo que lo hacía para olvidarme y vengarme de algún modo
  6. ¿Como reaccionarías si encuentras a la mujer perfecta para ti según tus necesidades, excepto porque no comparte tu postura respecto a las drogas (específicamente la marihuana y otras drogas que podrías consumir) ¿Como sales del paso, le mientes? ¿Si es necesario dejarías las drogas?
    jajajaja que chucha que piensas de mi? que soy un puto yonki? jajaja, bueno si ella me conoce y sabe que de vez en cuando recurro a la canabbis y está en contra de eso, no le mentiría, le diría la verdad, aparte tampoco ando consumiendo todos los días ni todas las semanas, y si ella no está de acuerdo con eso, o me acepta así o chao nomás, cada uno por su lado.
  7. ¿Te la jugarías en alguien en este momento?
    Si, ganas no me faltan.
  8. ¿Matarías alguna vez, y cual sería el motivo?
    Si mataría. El motivo sería si es que le hacen algo a mis viejos o algún hijo de puta abusa de alguno/a de mis primito/as chicos/as.
  9. Ir al pasado y cambiar algo que hiciste. ¿Que cambiarías?
    Hay una sola cosa de la cual me arrepiento en mi vida, es de no haber hecho caso a mis amig@s cuando me decían que no estuviera con mi última ex. Pero yo el gil me la jugué al máximo, intenté que funcionaran las cosas, teniendo un final realmente pal pico, que no se lo deseo a nadie, ni a mi mejor enemigo. Si pudiera ir al pasado, haría todo lo posible para nunca haberla conocido.
  10. Dos cosas que nunca le dirías a un amigo.
    No suelo ocultarle cosas a mis amigos cercanos, pero si tuviera que hacerlo, serían lo siguiente:
    1.Que tuve una aventura con una ex de el.
    2. Que me cae mal su polola, onda que la actual mina de algún amigo me cae como pata en las  **** , no le diría nada, si mi amigo es feliz, estará todo bien.
  11. ¿Que opinas del pololeo según la experiencia tuya, de tus amigos, de tus enemigos, etc?
    Creo que el pololeo es algo bacan? jajaja no se wn. Basado en mi experiencia no ha sido la gran cosa, es decir no fue como pensaba, no fue como me hubiese gustado que fuere. Basado en la experiencia de mis amig@s la mayoría se ven felices, aunque conozco más de alguna pareja que juegan a ser felices, estan juntos simplemente para no estar sol@s. Incluso algun@s están juntos por interés económico, eso si que es denigrante. Y respecto a mis enemigos creo no tener jajaja, aunque si se supieran algunas cosas que he hecho me ganaría un séquito de enemigos xd.
  12. Si después de 2 años trabajando en una empresa, tienes una conversación casual con el jefe máximo, sobre uno de los siguientes puntos, ¿como reaccionarías o saldrías del paso?
    a) Si te confiesa que consume drogas y te invita a su depto a consumir
    Y dale con las drogas wn jajaja, bueno si me llega a pasar esto, claramente le diría que no, he trabajado en tantas partes, y lo que he aprendido es que no debes confiar en nadie en la pega, en nadie!
    b) Si te confiesa que en la U era un copión de mierda, y que no sabe como cresta está donde está, ¿le dirías "yo también"?

    Porque tendría que decirlo "yo también", si copio igual que todos nomas, ni más ni menos, conozco a algunos que los han pillado jajaja, en fin le diría que pesque un libraco y se ponga al día

    c) 
    Si te dice que un hijo de puta se está comiendo a su hija rica y que si lo encuentra lo raja. Y uniendo cabos resulta que era la mina que te estás comiendo tú hace un par de meses, tirando pa pololeo, y tienes que elegir entre ella y tu pega.

    Si me gusta la mina, onda pa pololear, trataría de averiguar si el viejo tiene escopetas o no jajaja. No pero hablando claro, encontraría la forma de persuadir al viejo, y que me acepte como su yerno xd. Tengo un poder de persuasión increíble 1313.
Gracias a los que enviaron preguntas

0 comentarios:

Comparte

Facebook Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More