domingo, 3 de octubre de 2010

Noche 4: "Carrete Adulto-Joven"


Es cerca de la medianoche, todo indica que me quedaré en casa, tengo ganas de salir, pero no hallo con quien, suena mi celular, es una amiga, me invita a su departamento que hará un carrete con un par de amigas y un par de tipos, me advierte que son todos mayores de 30 años, filo-le digo- me da lo mismo, dale voy para tu departamento.

Llego donde mi amiga y saludo a los presentes, 2 tipos y 2 tipas más, en resumidas cuentas eramos 3 pa 3. Avanza la noche y las cosas se van calentando, empezamos a contar historias sexuales, luego a jugar a darnos besos, etcétera. Yo seguía la corriente, confieso que no me gustó ninguna mina de las que estaba en el carrete, gracias a Dios puedo elegir con quien estar, y no carroñiar como algunos hueones tipos. Debo admitir que me dio algo de vergüenza ajena, pudor o no se que, cuando me di cuenta que la tipa mas encendida tenía a su hija durmiendo en una pieza del departamento, una pequeñita de 3 añitos, yo pensaba, como cresta pueden haber madres así, cero preocupación por la niña, estaba preocupada solo de tomar y webiar

En fin, sigue avanzando la noche, comenzamos a bailar y más se encienden las cosas, recuerdo que mi amiga me dijo- te traje esa amiguita para ti- yo solo atine a reir, algo incómodo, obvio, la amiga que "era para mi" no me gustaba ni en bajada. Así que me preparo un trago, enciendo un cigarro y me siento en un sillón, se me acerca la tipa y empezamos a hablar, no me incomodaba conversar con ella, pero de ahi a que pasara algo, nones, tengo mejores gustos. En eso la tipa va a prepararse un trago y me dice que la espere, en eso se me acerca uno de los tipos y me dice- ya po wn, atina, somos 3 pa 3, repartámonos la torta ahora- Lo dijo con una desesperación que fue inevitable no cagarme de la risa, me pregunto de que me reía, y le dije- te parece poco lo que me dijiste- Yo pense, este huevon está muy cagado para atinar con alguna de las tipas.

No entraré en detalles más íntimos de los hechos que siguieron, pero lo único es que no quiero pasar los 30 años y andar rescatando la mina que sea, y convertirme en un carroñero, eso si que es estar muy cagado, y yo no quiero ser así.

0 comentarios:

Comparte

Facebook Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More