viernes, 26 de marzo de 2010

MI EX-PEGA

Al otro día se me ocurrió crear este blog para contar cosas que me suceden en la vida y que a más de alguno le ha pasado. En fin esta vez paso a describir los personajes más llamativos que estaban en mi ex-pega; para empezar está la mina que nunca falta en las pegas la mina pelá, warrior, cambo, poncia, etc; esta mina no falta, la loca super jote, con todos, mas de alguno cayó en sus redes jajajaj (eso es harina de otro costal), la que sigue es un personaje que la mayoría detestamos, la mina copuchenta, la loca se las daba de cristiana y wea pero cuando podía te cagaba, acusándote con una suspicacia que enfermaba (gracias a ella 2 amigos y yo quedamos sin pega xD). Otro personaje que había es el weon volao, este tipo a veces llegaba volao y más de alguna vez creí que dentro de la pega trabajaba volao, (podi fumar, pero no ir a la pega fumao xD), también está el típico weon que es experto en sacar la vuelta y armar carretes, ese weon no sé porque pero siempre les cae bien a todos jajaja. En fin hay más personajes unos más parecidos a otros pero estos son los más destacables, debo reconocer que fue una experiencia la raja trabajar ahí, conocí muchas personas, favorablemente ninguna persona mala de corazón (porque no creo que exista), tal vez no concordaba con algunos ex–compañer@s pero nunca se puede quedar bien con todo el mundo. De mi grupo de pega, que éramos 6 en total, solo quedan 2, por “extrañas” circunstancias (que tal vez cuente algún día) nos han despedido, pero nunca los olvidaré porque ahora son mis amigos y no ex-colegas de pega.

1 comentarios:

Lo bueno es que la vida siempre te tiene regalos bajo la manga =)
pierdes una pega pero ganas amigos, te sacas un rojo, pero lo carretiado nadie te lo quita. lo bueno es aprender a vivirla a concho, a comprender a los demás como te gustaría que te comprendieran a ti, estoy de acuerdo con que no todas las personas se pueden llevar bien, pero la magia está en saber saldar esas diferencias y vivir la vida sin complicaciones y sin mala sangre.

Barbara

Comparte

Facebook Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More